Audio Vida W – W Radio

Archivos de audio

Vidas W Patricia y Gilberto Sanguino padres de Laura Sanguino.

Patricia y Gilberto Sanguino padres de Laura Sanguino. Cuentan la historia de su hija quien murió de leucemia pero dejó un legado de amor, heroísmo y lucha.

Comentarios

  • Con esta biografía de Laurita me siento cada día más unida a sus padres y hermanito. Algo que es increíble pero también increiblemente cierto es que en todo momento Laurita se ve sonriente. Ese es un verdadero ejemplo de vida. Definitivamente ella era una artista desde pequeñita y su vida hubiera sido maravillosa, pero Dios quería que estuviera más cerca de El.

    Laurita, en espíritu estás conmigo en todo momento y me das mucho ánimo

  • Qué gran lección de vida. Cuánta valentía!
    Es cierto como lo dicen, que vivir este proceso es una bendición porque deja grandes enseñanzas y la certeza de que partiremos algún día y que por eso es importante amar y disfrutar las cosas pequeñas que nos da la vida, que en realidad son grandes bendiciones. Cada día es un milagro y todo lo que tenemos, por insignificante que parezca, es una gran bendición de Dios.
    Es mucho lo que he aprendido de ustedes y aunque el dolor de ustedes y el mío es diferente, nos une el haber visto a los seres que amamos partir con la frente en alto, habiendo luchado. Y no perdieron: ganaron. Porque dejaron en nosotros el legado de vivir cada día con total intensidad, gratitud y entrega.
    Los quiero muchísimo. Luzma

  • En otra parte le dediqué un saludo por llegar al séptimo aniversario de la partida de mi ejemplo de vida, Laurita de la Luz, a quien recuerdo todos los días. repito para los doctores Sanguino, sus padres y Juan Pablo, su hermano, mi saludo afectuoso, por ese legado tan maravilloso que me dejó Laurita. Mil bendiciones

  • Laurita de la Luz te recuerdo con mucho cariño. Me has servido de ejemplo maravilloso, tú con tus 22 añitos y yo con mis 85 pero ese valor que tuviste tú es algo maravilloso. Aprecio mucho…mucho a tu familia por toda la ayuda que he recibido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *